TELEVISIÓN

WildBrain lanzó nuevos canales en Amazon Fire, Apple TV y Roku

5 de febrero de 2019

Miryana Márquez

WB Roku AppleTV AmazonFire

WildBrain lanzó cuatro canales nuevos en Apple TV, Amazon Fire y Roku, que incluyen un canal central WildBrain, y otros tres dedicados al contenido preescolar, acción de los niños y Degrassi, que reúnen entretenimiento genérico y apropiado para la edad dedicado al disfrute de los jóvenes.

La oferta inicial en los canales incluye marcas populares como Teletubbies, Tiddlytubbies, Sonic, Super Mario, Inspector Gadget y Degrassi.

WildBrain espera llegar a millones de espectadores a través de estos nuevos canales, que ahora están disponibles en EE UU y Canadá, de forma gratuita en las plataformas de transmisión.

“WildBrain ya ha logrado un gran éxito en YouTube y ahora hemos ampliado nuestro alcance a través de estas plataformas AVOD adicionales para aumentar aún más nuestra audiencia en EE UU y Canadá” comentó Jon Gisby, director ejecutivo de WildBrain.

“Nuestra biblioteca ofrece una enorme variedad de contenido de entretenimiento para niños de todas las edades, y estamos encantados de que las familias con Apple TV, Amazon Fire y Roku ahora tengan opciones adicionales para disfrutar de las principales marcas de WildBrain en sus televisores, teléfonos, tabletas y computadoras”.