TELEVISIÓN

Wildbrain manejará el contenido de Best furry friends en YouTube

9 de julio de 2019

Miryana Márquez

Best Furry Friends

WildBrain ha sido designado por Headstart International para manejar la marca de juguetes Best Furry Friends (BFF) en YouTube.

La compañía empleará su experiencia en administración de contenido y canales en YouTube para aumentar la audiencia global de BFF, con material exclusivo diseñado para una audiencia clave de niñas de 6 a 9 años de edad.

Además, lanzará nuevos canales para la marca en territorios internacionales y gestionará la publicidad de estos.

“A medida que continuamos expandiendo la oferta de marcas infantiles de terceros en WildBrain, estamos encantados de asociarnos con BFF de Headstart, una propiedad de juguetes ideal para nuestra red de YouTube” dijo Rachel Taylor, directora Comercial de WildBrain.

Por su parte, Andrew Hendy, CEO de Headstart International, comentó que tienen un contenido increíble para compartir con sus fanáticos y WildBrain es el socio perfecto para ayudarlos a hacer crecer la marca a nivel mundial en YouTube.

Los BFF son simpáticos animales fashionistas a quienes les encanta colgar en los bolsos con las Besties, seis chicas que siempre mantienen a sus peludos amigos cerca.