TELEVISIÓN

WildBrain manejará el contenido de Moomin de Gutsy Animations en YouTube

9 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Moominvalley

WildBrain ha sido designado por Gutsy Animations para desarrollar una estrategia global de YouTube para Moominvalley (13×22´), la nueva adaptación animada de las historias clásicas del escritor-ilustrador Tove Jansson sobre los Moomins.

Esta es la primera serie de Moomins en casi 30 años. Moominvalley, producida por Gutsy Animations, da vida a los personajes de Jansson con una hermosa animación 3D CGI para una nueva generación de niños y familias.

Además, WildBrain administrará la biblioteca de todo el contenido anterior de Moomin en YouTube.

“Los Moomins son una marca familiar maravillosa con una rica historia y el equipo de Gutsy Animations ha hecho un trabajo excepcional con Moominvalley para actualizar la franquicia, sin dejar de ser fieles a la visión de Tove Jansson” comentó Jon Gisby, director gerente de WildBrain.

Por su parte, Marika Makaroff, productora ejecutiva y directora creativa de Gutsy Animations, señaló que los fanáticos quieren saber más sobre “el proceso creativo detrás de nuestra nueva adaptación de las historias hermosas y profundamente significativas de Tove, y también para revivir los recuerdos de series pasadas”.

Moominvalley es un espectáculo lleno de vida, risas, drama, aventura, fantasía, diálogo caprichoso e ingenioso, que sigue a Moomintroll en sus fantásticas aventuras con su grupo de amigos y familiares.