Moominvalley (13x22´)

WildBrain manejará el contenido de Moomin de Gutsy Animations en YouTube

09 de agosto de 2019


WildBrain ha sido designado por Gutsy Animations para desarrollar una estrategia global de YouTube para Moominvalley (13x22´), la nueva adaptación animada de las historias clásicas del escritor-ilustrador Tove Jansson sobre los Moomins.

Esta es la primera serie de Moomins en casi 30 años. Moominvalley, producida por Gutsy Animations, da vida a los personajes de Jansson con una hermosa animación 3D CGI para una nueva generación de niños y familias.

Además, WildBrain administrará la biblioteca de todo el contenido anterior de Moomin en YouTube.

“Los Moomins son una marca familiar maravillosa con una rica historia y el equipo de Gutsy Animations ha hecho un trabajo excepcional con Moominvalley para actualizar la franquicia, sin dejar de ser fieles a la visión de Tove Jansson” comentó Jon Gisby, director gerente de WildBrain.

Por su parte, Marika Makaroff, productora ejecutiva y directora creativa de Gutsy Animations, señaló que los fanáticos quieren saber más sobre “el proceso creativo detrás de nuestra nueva adaptación de las historias hermosas y profundamente significativas de Tove, y también para revivir los recuerdos de series pasadas”.

Moominvalley es un espectáculo lleno de vida, risas, drama, aventura, fantasía, diálogo caprichoso e ingenioso, que sigue a Moomintroll en sus fantásticas aventuras con su grupo de amigos y familiares.