Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB

WildBrain será distribuidor exclusivo del catálogo de BRB en YouTube

31 de enero de 2018


Un nuevo acuerdo sumará más de 30 marcas infantiles de la compañía española BRT Internacional a la red de gestión de contenido multilingüe de WildBrain.

El acuerdo, que entró en vigencia el 1.° de enero de 2018, supone que el catálogo de BRB con más de treinta marcas se suma a la red actual de WildBrain, que incluye 600 marcas de entretenimiento para niños. WildBrain desarrollará la estrategia digital para maximizar la presencia de las marcas de BRB en YouTube.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como gestor global exclusivo del contenido de BRB en YouTube” dijo Jon Benoy, jefe de Ventas de WildBrain.

Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB, añadió: “Estamos encantados de formar equipo con WildBrain en nuestro recorrido para aumentar la audiencia de nuestras marcas en YouTube, donde actualmente nuestros canales acumulan más de 400 millones de visitas al año”.

Entre las más de 30 marcas añadidas a la red de WildBrain están Bernard, una serie que narra las aventuras de un oso polar sin pelo que viaja por el mundo; esta producción generó más de 143 millones de minutos de tiempo de reproducción. También está dentro del acuerdo Teo, una serie de animación, basada en los famosos libros preescolares Teo descubre el mundo, cuyo canal ya supera los 100.000 suscriptores.