Charlie Deane, de Wildmoka, destaca la automatización de su plataforma para generar nuevas alternativas de monetización

Wildmoka acelera monetización con IA

Ernesto Ecarri|17 de noviembre de 2019


Wildmoka cuenta con una plataforma que acelera la publicación de clips de video y resúmenes de contenido de manera automática y la pone a disposición de sus clientes en cuestión de minutos.

Charlie Deane, director de Ventas para Latinoamérica de Wildmoka, explica: “Los clips cortos de VOD sirven muy bien para redes sociales pero no para plataformas de video donde la audiencia quiere cantidad de contenido. Nuestros clientes nos han impulsado para crear IA para extraer de, por ejemplo, partidos de fútbol, pequeños clips de video que se pueden usar en redes sociales sin la intervención humana”.

Y agrega: “Otros clientes nos han impulsado para crear historias y resúmenes de partidos de cualquier tamaño. Es una herramienta que es muy poderosa, pues un resumen genera muchas más visualizaciones que, por ejemplo, un clip con el gol en Twitter. En este caso, incluso el cliente puede monetizar de manera más sencilla, pues genera otras opciones de publicidad distintas a la del contenido original haciendo más rentable la inversión realizada en contenido con derechos. Es un cambio interesante”.

“Con esta herramienta generamos un contenido muy exclusivo en el cual se necesita estar registrado para verlo. Además, es una manera novedosa de generar relación con los usuarios y al mismo tiempo ofrece muchas alternativas de interacción”.

https;