TECNOLOGÍA

Wilfredo Ynestroza de Avid: Ofrecemos flujos de trabajo adaptables a cada requerimiento de la industria

12 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Wilfredo Ynestroza Avid

Avid junto a su representante en México, Artec, y su master reseller, Adistec, mostraron la flexibilidad y solidez de sus soluciones a sus clientes en México.

Wilfredo Ynestroza, gerente de Cuentas Territoriales para Latinoamérica de Avid, destacó: “México es la primera parada de nuestra estrategia para la región de presentar nuestra amplia plataforma de soluciones colaborativas tanto para el área de posproducción, como para broadcast y OTT. La idea es repetir esta experiencia en otros países de la región”.

“Esta presentación coincide con el lanzamiento de Nexis F-Series que se une a la amplia gama de soluciones que facilitan los flujos de trabajo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Podemos adaptarnos a cada requerimiento: noticias, gráficos, posproducción, audios, series o reality shows. Es por ello que estas sesiones se adaptan a cada público y sus necesidades”.

Con tres sesiones diarias, Avid y Artec ofrecen un panorama completo donde las soluciones en la nube y la versatilidad de los flujos de trabajo son el denominador común. “Mostramos todas las opciones que brinda el MediaComposer, ProTools y las nuevas capacidades para Dolby Atmos, entre otras”.

“El mercado mexicano es muy sensible al precio y entendemos que la adopción de soluciones en la nube se debe hacer de manera paulatina. Organizaciones muy grandes están ya adoptando rápidamente soluciones totalmente en la nube y otras más pequeñas están haciendo esa transición con máquinas virtuales u otras opciones que ofrece nuestro portafolio”.