TELEVISIÓN

Willard Tressel de DIRECTV: Adquirimos para LatAm la cuarta temporada de la serie The bridge de ZDF Enterprises

6 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Willard Tressel DIRECTV

ZDF Enterprises vendió la cuarta y última temporada de la serie escandinava de suspenso The bridge a DIRECTV Latin America.

Las tres primeras temporadas de la serie, también conocida bajo el título de Bron, ya fueron transmitidas en el canal exclusivo de entretenimiento del proveedor de televisión paga de América Latina, OnDIRECTV. La cuarta temporada ya ha sido vendida a más de 140 países.

ZDF Enterprises y DIRECTV Latin America comparten una larga asociación. OnDIRECTV ha sido acreditado con el lanzamiento del llamado escandinavo noir en América Latina. Asimismo, DIRECTV licenció la exitosa serie The killing también de ZDF Enterprises.

“Nos enorgullece haber sido el canal para presentar ampliamente al público latinoamericano la increíble narración de historias de Scandi-noir” explicó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV, quien agregó que lamentan decir adiós a la serie, aunque “podemos estar seguros de que nuestros televidentes quedarán cautivados con este final de serie tan especial”.

Por su parte, Fred Burcksen, presidente y CEO de ZDF Enterprises, señaló que DIRECTV es el hogar apropiado para Bron (The bridge) en América Latina. “Nos complace que la serie funcione tan bien para ellos”.