Willard Tressel

Willard Tressel de OnDIRECTV: Documental Diego Maradona tuvo un gran éxito de audiencia en el canal y DIRECTV Go

Cynthia Plohn|01 de noviembre de 2019


OnDIRECTV se ubica constantemente entre los primeros 5 a 10 canales en el género de variedades en DIRECTV, según informó Willard Tressel, su gerente general, y las series de ficción a menudo ocupan el puesto número 10 a 15 entre las 20 series más vistas en la plataforma streaming DIRECTV Go.
 
En cuanto a programación, este año ha sido muy importante para la señal la adquisición del documental Diego Maradona, dirigido por Asif Kapadia.
 
“El estreno del documental tuvo un gran éxito de audiencia. También estamos lanzando la segunda temporada de nuestra serie original Todo por el juego y series premium como Curfew, Get shorty, The truth about Harry, Quebert affair y Trust me. Para el público más joven estrenarán Red Bull: batalla de los gallos, una serie de competencias, donde artistas se enfrentan en el rap de improvisación" explicó.

También se verán eventos como Miss Mundo, Miss Supranational y los 53.º Country Music Awards.

“En DIRECTV seguimos buscando la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes el acceso a una experiencia de entretenimiento de la más alta calidad. En 2020 estrenaremos series como Liar y una nueva temporada de Fargo. También tendremos los Premios de Cine de la Academia BAFTA” informó.
 
Actualmente la compañía enfrenta los cambios en el consumo de medios con servicios como DIRECTV Go, donde los usuarios pueden acceder a contenido de OnDIRECTV, programación en vivo, contenido ondemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium, a través de distintos dispositivos.

https;