Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV

Willard Tressel de OnDIRECTV: Esperamos que el estreno de esta temporada de Todo por el juego sea la primera de muchas

Cynthia Plohn|23 de julio de 2018


La última gran apuesta de producción original de DIRECTV es Todo por el juego, que se emite todos los lunes a las 9pm por OnDIRECTV.
 
“Esperamos que el estreno de esta temporada sea la primera de muchas” señaló Willard Tressel, gerente general del canal.
 
Actualmente el 30% de contenido que se ve en DIRECTV es original e incluye noticias, series, documentales y deportes.
 
“En OnDIRECTV comenzamos a producir contenido original con las dos temporadas de La casa del mar (producida con Cisne Films y Storylab) y ahora con el estreno de esta coproducción con Mediapro seguimos comprometidos en ofrecer contenido único y con el cual nuestras audiencias se puedan identificar” agregó.
 
DIRECTV Sports, en tanto, generó cerca de 1.000 horas de contenido original para la cobertura de cada Copa Mundial de la FIFA, entre otros eventos.
 
Con respecto a las nuevas formas de consumo, Tressel indicó que la compañía lanzó DIRECTV Play, un servicio gratuito para todos los suscriptores, que permite acceso a su programación favorita en cualquier momento y en casi cualquier dispositivo. Además, DIRECTV On Demand ofrece más de 2.000 títulos de películas y series en HD, incluyendo temporadas completas de aclamadas series.
 
“También nos estamos manteniendo a la vanguardia con la introducción de nuestro canal DIRECTV 4K UHD, que aparte de la transmisión de programación deportiva como los partidos de las ligas europeas y la reciente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, transmitirá series de OnDIRECTV como Todo por el juego” informó.

https;