Willard Tressel

Willard Tressel de OnDIRECTV: Ya se graba en Madrid segunda parte de Todo por el juego coproducida con Mediapro

20 de junio de 2019


Se graba en Madrid la segunda temporada de Todo por el juego, coproducción de The Mediapro Studio y DIRECTV Latin America, basada en la novela El fútbol no es así, de Javier Tebas y Pedro Torrens.
 
La primera temporada lideró el rating en OnDIRECTV y en las listas digitales DIRECTV Play, posicionándose con excelentes resultados en VOD, donde está disponible para binge watching.
 
El Wanda Metropolitano (recinto deportivo del Club Atlético de Madrid) es el escenario destacado para esta segunda temporada (8 episodios) que nuevamente es dirigida por Daniel Calparsoro y estrenará en OnDIRECTV para Latinoamérica y en el canal #0 de Movistar para España.
 
“En la segunda temporada se profundiza más en los personajes y se potencia a las protagonistas femeninas. Introducimos la ironía como nuevo elemento, de manera que los personajes se enfrentan a las situaciones extremas sin frivolidad, pero sufriendo menos porque ya no son primerizos. El cinismo y la ironía impregnan el tono de la serie sobrevolando sobre el drama oscuro puro y duro” explicó Calparsoro.

Al reparto principal de la primera temporada (Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati, Joaquín Abad y otros) se añade el mayor peso que adquieren los intérpretes latinoamericanos, como el mexicano Roberto Romano y los argentinos Agustín Pardella, Juan Martín Gravina y Noelia Castaño.

“La historia de la segunda temporada y los nuevos personajes, seguramente darán de qué hablar” comentó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.