William Levy

William Levy, actor cubano: Vi el compromiso de los productores, los escritores y eso me hizo sentir protegido y acompañado para estar en Café con aroma de mujer
Jaime Quintero|04 de junio de 2021

William Levy es un actor cubano con más de 18 años de experiencia, que trabaja por primera vez en Colombia interpretando a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer. “Lo que me conquistó de esta nueva versión es que ya conocía lo que había significado la primera, y sabía el legado que representa para la televisión colombiana, además de que es uno de los más reconocidos a nivel mundial”.

“Cuando me reuní con los productores, me di cuenta de que estaban muy comprometidos de querer contar una historia de una manera diferente, y esto me hizo sentir que se trataba de una historia prácticamente nueva. Vi el compromiso de los productores y los escritores y eso me hizo sentir protegido y acompañado para estar en Café con aroma de mujer haciendo un buen trabajo” añade Levy.

“Antes de elegir un proyecto, tengo en cuenta que me apasione, me guste, que tenga un mensaje hacia alguien, hacia la audiencia. Se me hace muy importante saber qué tan comprometido está el equipo de trabajo, si están ahí por el cheque o por verdadera pasión. Al inicio de tu carrera, te toca aceptar, no elegir. Uno acepta, por experiencia, por darse a conocer, pero cuando te dan la opción de elegir, lo haces por amor a lo que haces, y me gusta estar seguro de que la gente con la que voy a trabajar también está muy comprometida con lo que hacen y eso vi en esta producción de RCN” concluyó Levy.
https;