MERCADEO

WINA anuncia el listado de finalistas y confirma que su edición 2021 será virtual

24 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Shortlist Wina 2021

Agencias de 35 países de los cinco continentes se presentaron en WINA 2021. América, como siempre, es protagonista con agencias ganadoras de Canadá, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Honduras, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala y Puerto Rico.

Europa tuvo una participación activa con agencias de España, Bélgica, Hungría, Bulgaria, Alemania, Reino Unido, Portugal, Francia, Bélgica, Rumania, Italia y Grecia. Oceanía, Asia y África tuvieron sus cuotas en el shortlist con Australia, Tailandia, Filipinas, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Taiwán.

Por otra parte, atendiendo las distintas recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales, la organización WINA 2021 ha tomado la decisión de cancelar el evento presencial programado en Dubái, EAU. Sin embargo, ratifican que la ceremonia de premiación seguirá adelante en la modalidad streaming, a través de Facebook y YouTube; además la transmitirán desde portales de sus medios aliados, los cuales serán comunicados en su debido momento.

“Con esta decisión, WINA quiere ser parte responsable de la solución, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades y entidades de salud a nivel global, que piden evitar la congregación de multitudes en recintos cerrados” señalan desde la organización.