MERCADEO

WING suma a Víctor Paredes como director de Estrategia

20 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Paredes ha colaborado con marcas que incluyen: Heineken, MasterCard, Target, McDonald’s, entre otros

WING, la agencia hispana basada en Nueva York, anunció el ingreso de Víctor Paredes como su nuevo director de Estrategia, este miércoles 19. Paredes se desempañaba antes como gerente general de Spike DDB, donde lideraba las áreas de Planificación Estratégica y Gerencia de Operaciones con Clientes. La lista de marcas con las que ha colaborado incluye a Heineken, MasterCard, Target, McDonald’s, Kleenex, Sprint y General Motors.

Anteriormente estuvo cinco años en LatinWorks, de Omnicom, realizando estrategias para el total market para las cuentas de Target, PepsiCo, Capital One y Marriott, entre otras.

Paredes nació en EE UU, pero es proveniente de una familia ecuatoriana y su esposa es mexicana. Su conocimiento del mercado hispano y la relación que mantiene con EE UU, le otorgan una visión estratégica que es clave para el desarrollo de los proyectos en WING.

A lo largo de su carrera, que inició en la industria musical y luego pasó al mercadeo multicultural, ha profundizado en cada organización el alcance y percepción que tienen de los hispanos dentro de EE UU, como motor económico y grandes compradores para las marcas.

El nuevo director de Estrategia se formó en CUNY’s Herbert Lehman College y obtuvo un MBA en Texas McCombs School of Business.