Winter Horton

Winter Horton se une a Meruelo Media como COO

28 de agosto de 2019


Otto Padrón, presidente y CEO de Meruelo Media, anunció la incorporación de Winter Horton como COO a su equipo ejecutivo. A partir del martes 3 de septiembre, Horton se basará en los estudios de Meruelo Media en Burbank. Reportará directamente a Otto Padrón.
 
“Meruelo Media ha disfrutado de un crecimiento extraordinario en los últimos meses. La tarea de solidificar nuestra posición de Super cluster en LA y continuar nuestra expansión es mi máxima prioridad. Para lograr esto, me enorgullece anunciar la incorporación de Winter Horton como nuestro COO", dijo Padrón. "Winter trae una gran experiencia y un conjunto de habilidades únicas para ayudarnos a crear un valor aún mayor a medida que optimizamos nuestra estrategia de crecimiento".

Winter Horton se une a Meruelo Media después de laborar por más de 20 años en el mismo rol en LBI Media, Inc., donde proporcionó el marco de liderazgo y organización que hizo crecer a LBI de una compañía de medios locales a ser reconocidos a nivel nacional por Estrella TV y por su grupo de radios. Anteriormente, Horton era productor y director comercial galardonado.

"Es realmente excepcional tener la oportunidad de trabajar para una de las empresas más dinámicas y emocionantes de la industria actual. Espero poder llevar mis años de experiencia en la industria de la radio y la televisión a un equipo directivo ya increíble en Meruelo Media" añadió Horton.

En los últimos años, Meruelo Media se ha convertido en una compañía de medios de propiedad minoritaria con rápido crecimiento en EE UU. Meruelo Media administra múltiples estaciones de transmisión, estudios de producción y propiedades digitales en el sur de California con planes de expansión.

Noticias Relacionadas