TECNOLOGÍA

Wirecast de Telestream acelera transmisión multiplataforma

26 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Fourgreen Telestream

Wirecast, la solución de Telestream para transmisión multiplataforma, es el único sóftwer de producción de transmisión en vivo todo en uno de la industria que permite la captura, producción en vivo y codificación de transmisiones en vivo para transmisión a múltiples servidores y plataformas simultáneamente.

Con potentes capacidades de producción, flujos de trabajo optimizados y opciones de fuente de contenido ampliadas, Wirecast ofrece las capacidades de soluciones de járdwer más costosas con la flexibilidad y la asequibilidad de una aplicación de sóftwer.

“Sin Wirecast no podemos hacer nuestro trabajo. Tomamos mucho tiempo en seleccionar nuestra plataforma de transmisión en vivo, evaluamos múltiples opciones, pero el modelo de licencia flexible de Wirecast, su sistema operativo multiusuario y la estabilidad inherente de la plataforma tanto en Mac como en Windows hicieron la decisión sencilla” dijo Michael Reischer, fundador y productor de Fourgreen TV.

Con una combinación de equipo de estudio profesional y la plataforma de transmisión y producción de video en vivo de Telestream, el equipo de Michael Reischer ofrece a los clientes transmisiones en vivo de calidad profesional en una diversidad de redes sociales a un costo asequible.

“Brindamos servicios de transmisión en vivo a equipos deportivos que de otro modo no aparecerían en la transmisión de TV, permitiendo a sus fanáticos mantenerse en contacto con sus equipos y jugadores a través de las redes sociales” explicó Reischer.