TECNOLOGÍA

Wirecast de Telestream agiliza evolución de consultorías y talleres de capacitación

1 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

10/20 Wirecast

Telestream destaca cómo su solución de transmisión Wirecast Studio permite al fundador y director ejecutivo de Seven Wonders Learning, William Cook, transformar sus talleres de capacitación dinámicos y en persona sobre las mejores prácticas para un foro de reuniones en línea.

Antes de la pandemia de covid-19, Cook viajaba por todo el mundo para compartir su experiencia, en temas como administración de TI, seguridad digital y formación de equipos, pero las restricciones redujeron los talleres de capacitación cara a cara. Al virtualizar sus sesiones de capacitación en la plataforma de reuniones Zoom, Cook ha tomado medidas proactivas para garantizar que su negocio no solo sobreviva, sino que prospere en este nuevo panorama empresarial.

En la primavera de 2020, Cook descubrió Wirecast Studio de Telestream, una solución de transmisión de video con calidad de transmisión capaz de interactuar sin problemas con Zoom. Los ajustes de Wirecast se pueden configurar para entregar video directamente a un cliente de Zoom, que reconoce la señal entrante como una fuente de cámara virtual.

“Wirecast Studio proporciona una plataforma que hace que mi experiencia esté disponible para mis clientes en tiempo real, sin que ninguno de nosotros tenga que gastar tiempo y dinero en viajes. Y puedo ampliar la cantidad de talleres de capacitación que imparto cada año y llegar a una audiencia más amplia, lo que hace que mi negocio sea más rentable”.