TECNOLOGÍA

Wirecast Gear de Telestream destaca por sencillez

29 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Kedrion Wirecast

La versatilidad y flexibilidad de uso de Wirecast Gear de Telestream se demuestra por los diferentes usos que se le está dando en los más diversos ámbitos.

Recientemente, Telestream destacó cómo la empresa Kedrion Biopharma Inc viene utilizando Wirecast Gear para llevar información clave a sus 900 empleados en todo el mundo. La solución fue elegida por su capacidad para eliminar la incertidumbre y la complejidad de la producción de transmisiones de video en vivo.

Utilizado para transmisiones en vivo o bajo demanda, el sistema de producción, fácil de usar, permite a los usuarios comenzar a transmitir rápidamente al ofrecer un sistema personalizado de extremo a extremo. Forrest McCaleb, director de Comunicaciones Globales de Kedrion, lidera toda la producción. “Con Wirecast Gear, todo lo que tengo que hacer es conectar mis cámaras y fuentes de audio a los puertos en la parte posterior del dispositivo y estoy listo. Esta solución de transmisión de video en vivo ha demostrado ser confiable, portátil y asequible”.

Para McCaleb, la estabilidad y la confiabilidad de la solución son factores clave. “Dado que Wirecast Gear es una unidad de transmisión autónoma y especialmente diseñada, ahora tengo menos componentes y cables para empacar, mover y configurar que antes”.

“El sóftwer que se ejecuta en la caja me permite reunir presentaciones de primer nivel con múltiples cámaras, mejoradas con títulos, gráficos animados y otros elementos de video. Preestablezco los ángulos de cámara y los movimientos que quiero, hago clic en la toma y sale en vivo”.