TECNOLOGÍA

Wirecast Studio permite a Fun Roads Media un ágil monitoreo de sus transmisiones RTMP

17 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Wirecast Studio

Telestream, proveedor líder de automatización de flujo de trabajo, procesamiento de medios, monitoreo de calidad y soluciones de prueba y medición para la producción y distribución de video, anunció que su solución de transmisión Wirecast Studio permite a Fun Roads Media monitorear de forma remota transmisiones de sus afiliadas en Norteamérica.
 
Fun Roads, con sede en Agoura Hills, CA, la primera red de programación de televisión nacional centrada en el encanto de salir a la carretera en automóvil, vehículo recreativo, motocicleta, bicicleta o bote para visitar varios destinos turísticos, se lanzó en 2019.

La red de rápido crecimiento ya ha firmado acuerdos con varias estaciones de televisión que ahora transmiten su programación en sus canales DTV secundarios gratuitos las 24 horas, en ciudades como Los Ángeles, Salt Lake City y Las Vegas.
 
El fundador de Fun Roads Media, Ashley Gracile, atribuye el éxito de su operación de medios con publicidad a la producción de programas fascinantes que motivan a los espectadores a buscar los productos y servicios de los anunciantes. Para verificar que su red de televisión se transmite de manera confiable, las emisoras están obligadas por contrato a enviarle una transmisión de video RTMP que pueda monitorear de forma remota desde la sede. “Las organizaciones suelen utilizar Wirecast para generar producciones de transmisión en vivo” dice Gracile. “Sin embargo, Fun Roads ha descubierto que también es una forma muy capaz y rentable de decodificar múltiples transmisiones RTMP para un monitoreo confiable”.