MERCADEO

Wise.Blue se suma al programa Twitter Official Partner para anunciantes en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile

9 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Wise.Blue Twitter Official Partner

Wise.Blue es una solución integral de anuncios de Twitter que entrega resultados a escala. Elegida por los principales anunciantes internacionales de performance y diseñada por Httpool, una empresa de IMS, esta plataforma emplea algoritmos predictivos y de aprendizaje automático para administrar campañas complejas y entregar KPIs a mayor escala.

“Twitter es una plataforma importante con una audiencia de alta calidad y representa oportunidades increíbles para las principales marcas y negocios en todo el mundo” explicó Marius Ivanovas, de Wise.Blue.

La naturaleza multifacética de Wise.Blue se traduce en una serie de productos y características que constituyen una herramienta disruptiva para todos los anunciantes de performance. La administración integral de cuentas se combina con una herramienta de análisis en profundidad, un estudio creativo y automatización de machine learning patentado.

“Este proyecto comenzó internamente y evolucionó para convertirse en una herramienta global líder. Ser un socio oficial de Twitter es un reconocimiento importante para Wise.Blue, y nos complace contribuir al ecosistema y agregar valor a algunos de los anunciantes de rendimiento más sofisticados de todo el mundo” añadió Aljoša Jenko, CEO de Httpool.

La solución Wise.Blue consiste en tecnología y servicios administrados a pedido, ejecutados por equipos internacionales de especialistas en rendimiento de Twitter. Como resultado, los grandes anunciantes globales de Wise.Blue generalmente superan sus KPI, además de encontrar nuevas oportunidades no reconocidas previamente.

“En un año, el equipo de Wise.Blue apoyó y capacitó a nuestro equipo de marketing para reducir nuestro CPA promedio en más del 33%” comentó Nadine Nickelsen, directora de Paid Social en Delivery Hero y responsable de la campaña de performance en Twitter para la marca PedidosYa en Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y Colombia.