TECNOLOGÍA

WJFW-TV suma tercer servidor AirBox Neo-20 de PlayBox para acelerar la transmisión automática

6 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Play Box NBC

WJFW-TV, afiliado de NBC, agregó su tercer servidor AirBox Neo-20 para manejar el contenido y la reproducción maestra. La última incorporación a su complemento PlayBox Neo está asignada al canal principal de WJFW. Otros dos servidores AirBox Neo-20 administran la reproducción de los subcanales digitales de la estación: Antenna TV y COZI-TV.

“Nuestros servidores PlayBox Neo han sido sólidos como una roca para nosotros” explicó Marty Mangerson, director Técnico de WJFW, “al igual que el soporte de la empresa. Tenemos el mejor equipo de su clase en todos los ámbitos, y no queríamos degradar en absoluto nuestros canales secundarios. Afortunadamente, no tuvimos que hacerlo. Simplemente agregando otro servidor, estamos 100 % listos para la transmisión 24/7 de nuestro canal secundario: COZI-TV. La configuración de PlayBox Neo es exactamente lo que estábamos buscando y lo que necesitamos”.

“A medida que aumentan las opciones de programación en los canales de puntos y las estaciones promueven su disponibilidad para su audiencia, están experimentando un gran aumento en la audiencia” dijo Van Duke, director de Operaciones de EE UU de PlayBox. “WJFW quería poner en marcha COZI-TV lo más rápido posible sin cambios en su flujo de trabajo a un precio asequible. Confiamos en que la adición de un tercer servidor AirBox Neo-20 proporciona exactamente eso”.

AirBox Neo-20 ofrece transmisión automática de contenido y retransmisiones para cualquier tipo de canal de televisión: basado en la nube, satélite, terminales de cable, emisoras por aire, televisión corporativa o televisión basada en Internet.