TELEVISIÓN

Womack Group instala oficina en Miami con Enrique Rubio a la cabeza

22 de junio de 2021

Aliana González

Enrique Rubio

Womack Group, grupo de medios español, se instaló en Miami para atender clientes de Latinoamérica y EE UU hispano en el mercado de creación, producción y distribución de contenidos, así como desarrollar su plataforma de comunicación y marketing integrado.

Enrique Rubio, empresario con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, contenido y plataformas, liderará la operación de Womack Group para la región.

Womack dispone de 12 compañías especializadas en comunicación integrada y estudios de producción audiovisual, reúnen a empresas especializadas en contenidos unscripted y ficción y trabaja desde hace años en Latinoamérica, con el objetivo de convertirse en un operador de referencia en la región americana.

Entre sus producciones se encuentran la serie y película documental distribuida por Netflix, sobre el cantante flamenco Camarón de la Isla. Su área de Comunicación ha desarrollado un proyecto para el Gobierno de España, creando la campaña internacional de promoción de marca país, a través de España Global, con la participación de sus principales embajadores, grandes celebridades como Nadal, Gasol, Fernando Alonso, Sara Baras, Ana Patricia Botín.

Womack, a través de su filial Starty, lanzará próximamente la primera plataforma OTT en español especializada en contenidos documentales, factuales y unscripted con la reconocida empresa Vimeo como socio tecnológico y la cual estará disponible próximamente en España y en toda América Latina.