La semana que precede al Big Game es una de las de mayores ventas al por menor del año para la marca

Wonderful Pistachios lanza su campaña para el Big Game
10 de enero de 2022

Wonderful Pistachios anuncia su participación en el Big Game con el fin de hacer más fácil la merienda del día del partido, tanto si se asiste en persona como si se ve desde casa. Para aquellos que viajen al gran partido, o a las fiestas relacionadas con él, una asociación con el servicio de transporte ofrecerá descuentos en el transporte y deliciosos tentempiés en Los Ángeles durante el fin de semana del partido.
 
Los aficionados al fútbol que se preparen para el día del partido en casa pueden participar para ganar un sistema de entretenimiento a través de un concurso en las redes sociales, inspirarse en recetas para el día del partido en Pinterest y abastecerse de aperitivos saludables para el día del partido en tiendas de comestibles de todo el país con expositores de temática futbolística más grandes que la realidad.
 
“Ver el fútbol siempre ha sido una de las principales ocasiones de consumo de Wonderful Pistachios, por lo que estamos dando a los consumidores de cerca y de lejos algo para disfrutar mientras ven el Gran Juego como sucede en nuestro propio patio” compartió Diana Salsa, directora sénior de marketing de Wonderful Pistachios. “De hecho, uno de cada tres consumidores de Wonderful Pistachios dice que los come mientras ve los deportes, siendo el fútbol el más popular de los deportes. Puedes abrir los pistachos para eliminar parte del estrés del día del partido”.
 
La semana que precede al Big Game es una de las de mayores ventas al por menor del año para la marca Wonderful Pistachios.
https;