Humanity está ambientada en Marte en un futuro cercano y apocalíptico

Wood de Chile y Mediacrest de España desarrollan serie de ciencia ficción Humanity
30 de agosto de 2021

Mediacrest de España y María Wood Producciones de Chile están desarrollando una serie de ciencia ficción ambientada en Marte: Humanity. La historia, con tintes apocalípticos sobre la lucha por el poder y la supervivencia, está presentándose en el Festival Séries Mania.

Creada por Paula Sánchez, Jorge Hernández y Sergio Cámara, del departamento de Ficción que dirige Alberto Macías en Mediacrest, Humanity se desarrolla en el año 2050: tras la explosión de la Tierra, diez astronautas recién llegados a Marte se enfrentan a una misión imposible: evitar la extinción de la humanidad. Humanity es una serie en la que aspectos como la fe, la lucha de poder y la supervivencia llevan al límite a un grupo humano con la misión más trascendental de sus vidas.

Mediacrest presenta también en el Festival Séries Mania dos proyectos más: Vida, en coproducción con White Lion Films, y Troisième Œil (grupo Mediawan), un thriller médico inspirado en un logro real: el día que se batió el récord de 45 trasplantes en menos de 24 horas; y Little Bucarest, una atípica comedia de terror de vampiros adolescentes.
https;