La campaña muestra todas las posibilidades que se abren en la plataforma

WPP lanza en Argentina la campaña DIRECTVGO ¿Cómo lo vas a ver?
07 de enero de 2021

Bajo el concepto de mostrar las infinitas posibilidades que se le abren a la audiencia a partir de DIRECTV GO, WPP y DIRECTV, lanzaron la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina: DIRECTVGO ¿Cómo lo vas a ver?
 
Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, perteneciente a WPP, dijo que además de las series y películas, DIRECTV GO tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. “Con DIRECTV GO disfrutas la libertad de tenerlo todo, lo único que tienes que elegir es ¿cómo lo vas a ver?” destacó.
 
“Es una campaña que llega a imponerse en el mercado con un tono de comunicación disruptivo, irreverente y moderno; acorde a la nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo clic, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand para los consumidores que quieren tener la libertad de elegir qué ver y cuándo” dijo, por su parte, Romina González, directora de Marketing de DIRECTV Latin America.
 
La campaña contará con el lanzamiento de un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda, seleccionada por la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. “Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión”.
https;