MERCADEO

WPP ofrecerá a sus clientes formas nuevas e innovadoras de TikTok para llegar a los consumidores

1 de febrero de 2021

Liz Unamo

Mark Read

Para ofrecer nuevas oportunidades de excelencia creativa para agencias y clientes de WPP, la agencia anunció una asociación global innovadora y la primera en su tipo con plataforma líder de videos cortos TikTok. La alianza incluye la creación conjunta de un programa de capacitación y acreditación líder en la industria para las agencias de WPP, que garantizará el acceso prioritario a contenido adaptado a los medios y las disciplinas creativas.

“Nuestros clientes quieren formas nuevas e innovadoras de llegar a los consumidores. TikTok ha demostrado rápidamente el poder del video móvil y las muchas oportunidades que existen para que las marcas se involucren de manera significativa y creativa en su plataforma” dijo Mark Read, CEO de WPP.

WPP tendrá acceso prioritario a los productos publicitarios en desarrollo por la plataforma, asegurando que la agencia y sus clientes permanezcan a la vanguardia de la innovación a medida que TikTok desarrolle aún más su suite de productos para marcas. Esto incluye la asociación en integraciones de API de marketing y formatos de próxima generación, como ofertas de realidad aumentada. Subversive, una empresa de WPP, fue uno de los primeros en unirse a TikTok Effects Partners.

WPP será el socio principal de desarrollo de la agencia para las nuevas API enfocadas en el creador, que incorporarán la metodología de seguridad de marca líder en el mercado de WPP, al tiempo que aprovecharán las señales de datos de marca y marketing únicas. Para desarrollar aún más soluciones de seguridad de marca en la plataforma, GroupM, el brazo de compra de medios de WPP, y TikTok continuarán trabajando en la integración completa con proveedores de verificación de terceros, desarrollando controles de inclusión y exclusión significativos de primera parte y alineación con GARM Brand Safety.