TECNOLOGÍA

wTVision lanzó ChannelMaker-in-the-cloud con tecnología de Ateme

14 de marzo de 2017

Carmen Pizano


wTVision, en asociación con Ateme, ha lanzado un sistema de playout alojado totalmente en la nube, basado en la infraestructura de Amazon Web Services. ChannelMaker-in-the-cloud se basa en la última versión de la solución de automatización de playout de wTVision y permitirá hacer contribución en vivo desde instalaciones locales, codificado con Ateme en flujos de contenido, como una fuente de entrada en vivo.

ChannelMaker reproduce los clips en Amazon Simple Storage Service, mezclándolos con gráficos 3D y el arte, codificándolos al canal de distribución y decodificándolo a través del Kyrion DR5000 de Ateme Kyrion DR5000, donde sigue un camino tradicional hacia la distribución y puede recibir la alimentación de dos fuentes de propiedad intelectual (además de las entradas y las entradas 4xRF 2xASI), permitiendo que el sistema cambie automáticamente a la copia de seguridad en caso de fallo de la transmisión.

Una versión nube de wTVision Media Manager, que permite la secuenciación de los medios de comunicación que todavía no están disponibles en la nube, pero están presentes en una instalación local, es también parte de la solución cuando esto sucede.