MERCADEO

Wunderman Buenos Aires fue reconocida nuevamente como la mejor Agencia Digital de Argentina en Agency Scope

24 de enero de 2017

Cristian Vergara

Vive, el mundo en dos ruedas

La industria de la publicidad y la comunicación se manifestó nuevamente en el tradicional Agency Scope desarrollado por Scopen. El estudio 2016 arrojó, considerando la percepción del mercado y al igual que en sus versiones de 2012 y 2014, que Wunderman Buenos Aires es la Agencia Digital número uno de ese país.

Posicionándose como líder absoluto, en creatividad original y eficaz, planificación estratégica, calidad de producción, servicios de cuentas, capacidad digital, servicios internacionales y servicios integrados entre otros atributos, la agencia es considerada como la más atractiva en el plano digital y la número uno en ejemplaridad, según profesionales que trabajan con Agencias Integradas.

Su lugar en el shortlist / top five de Agencias Integradas, un índice promedio de más de 5 años de trabajo continuado por cliente y el reconocimiento de Juan Pablo Jurado y Vicky Cole, presidente y VP de Wunderman Buenos Aires entre los profesionales destacados de Agencias en Argentina, concluyen la síntesis del desempeño general de la agencia como integrante de la industria.