MERCADEO

Wunderman Thompson Argentina es agencia regional de Latinoamérica del año en los Premios New York Festivals

22 de julio de 2022

Cristian Vergara

Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga de Wunderman Thompson

En la última edición del reconocido festival de Nueva York que premia la calidad y creatividad de las diferentes campañas, Wunderman Thompson Argentina fue consagrada como la agencia del año de toda Latinoamérica.

“¡Qué alegría seguir sumando reconocimientos por nuestros trabajos! Es un honor trabajar junto al equipo de Wunderman Thompson, que elevan la calidad de los trabajos día a día y que, sin ellos, todos estos premios no serían posibles. Ser agencia del año de toda la región en el NY Festival es un gran orgullo y lo compartimos con nuestros clientes, que son quienes nos inspiran y nos permiten generar ideas con impacto” comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.

Asimismo, Wunderman Thompson Argentina se llevó el Grand & Gold en Best Environmental / Experiential en la categoría Diseño y fue galardonada con tres estatuillas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

“Las grandes ideas que son reconocidas a nivel mundial son el resultado del gran trabajo de Wunderman Thompson LatAm. Estamos orgullosos de lo conseguido por el equipo de Argentina, que trabaja en conjunto, innova e inspira a las personas y las marcas a crecer. Ser agencia del año de la región en NYF, muestra la calidad creativa de Wunderman Thompson Argentina, que sin dudas también es la agencia n.º 1 en el país” comentaron Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LatAm & Global ECD de Wunderman Thompson.