Victoria Cole

Wunderman Thompson Argentina nombra a Victoria Cole CEO

06 de enero de 2020


A casi un año del lanzamiento global de Wunderman Thompson, la compañía presentó su nueva identidad en Argentina y designó a Victoria Cole, hasta hoy Managing Director de Wunderman Buenos Aires, como CEO de la operación local.
 
“Formar parte de Wunderman Thompson nos permitirá contar con el apoyo de toda una red integrada por recursos y talentos globales, que nos amplía las posibilidades de desarrollo con un claro propósito: inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo” comentó Victoria Cole, quien reportará a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latinoamérica.
 
“Es un placer para mí seguir trabajando con Victoria como lo venimos haciendo desde hace ya muchos años. Su comprobada capacidad de liderazgo será clave para el futuro de una de las oficinas más importantes de la red en la región” comentó Jurado. “Agradecemos a Vanina Rudaeff porque su trabajo y su liderazgo fueron claves en el desarrollo de una agencia que hoy se integra a una nueva estructura para enfrentar los desafíos que plantea nuestra industria y le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa”.
 
Cole es un referente en el área de negocios y liderazgo en la industria local. Con una licenciatura en Comunicación Social por la Universidad de Salvador y más de 20 años de carrera en el mundo publicitario, dio sus primeros pasos en BBDO, Publicis, Marcovecchio y tras una experiencia en JWT México regresó a Argentina para incorporarse a Ogilvy. En 2004 se incorporó a Wunderman Buenos Aires, donde fue creciendo hasta ser elegida Managing Director en 2017, colaborando en el crecimiento de Wunderman en el mercado local e internacional. Hoy lidera un equipo de 450 personas con perfiles diversos y una metodología de trabajo colaborativa centrada en las personas.  
https;