MERCADEO

Wunderman Thompson Argentina suma a Daniel Felix como nuevo director creativo

19 de mayo de 2023

Cristian Vergara

Daniel Felix, Rafa Quijano y Daro Gonzalez Wunderman Thompson Argentina

Daniel Felix se incorpora al equipo creativo liderado por Rafa Quijano y Daro González, directores generales creativos de la agencia.

Daniel Felix es oriundo de Brasil y cuenta con más de diez años de experiencia como creativo publicitario. Luego del recorrido por las agencias en su país de origen, fue director creativo en Don y Grey Argentina; y es profesor en Brother, la escuela de creatividad.

“Tener a Dani en una agencia como Wunderman Thompson es espectacular, sabemos muy bien todo lo que tiene para aportar, tanto a los clientes desde su talento como al equipo desde su calidad humana. No hay nada más lindo que rodearse de gente con la que uno disfruta trabajar y compartir momentos, y Dani es una de esas personas. Estamos muy felices de que se sume al equipo y sabemos que por su forma de ser y la calidad de sus ideas va a ser un match perfecto con el ADN de esta agencia” comentaron los directores generales creativos de Wunderman Thompson Argentina.

A lo largo de su carrera, desarrolló campañas de alto impacto para clientes como Coca Cola, TikTok, Ikea, Corona, Michelob Ultra, Stella Artois, Philco, Flow, Personal, entre otros.

“Es un gran desafío y muy motivador sumarme a una compañía del perfil y envergadura de Wunderman Thompson. Siento que estoy dando un paso importante en mi carrera y espero poder aportar mi expertise para que WT siga liderando el mercado” comentó Daniel Felix, nuevo director creativo de Wunderman Thompson Argentina.