MERCADEO

Wunderman Thompson Argentina y Tuenti presentan la campaña Multiversos

30 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Multiversos de Tuenti por Wunderman Thompson Argentina

Wunderman Thompson Argentina presenta la nueva campaña de Tuenti, reforzando el concepto de marca LIT.

Con el tono divertido que caracteriza a Tuenti, la marca de telefonía digital lanza una nueva campaña para presentar los beneficios de su servicio, apelando a la ficción y a una temática muy en boga en el último tiempo.

Multiversos continúa trabajando sobre la transparencia o el ser Lit de las nuevas generaciones, pero en esta oportunidad, resaltando este atributo directamente en ellos. “El humor es una parte fundamental en el día a día de la Gen Z, lo vemos en cada contenido que suben a las plataformas, por eso el desafío era reflejar de manera divertida su forma de ser y decirles que de la manera que ellos decidan ser, la marca los acompaña” comentaron Pedro Botello y Leandro Bertoia, directores creativos de Wunderman Thompson Argentina.

“Desde la marca estamos siempre buscando nuevos caminos para acercarnos a los Tuentis. Mantener el humor y el tono es lo que nos permite sostener en el tiempo la frescura y la autenticidad. La campaña invita a dejar atrás viejos modelos, y a probar la marca como facilitadora de las conexiones de las personas” explica Mariela Enrici, Country Manager de Tuenti.

Todos estos diferenciales y muchos otros más forman parte de los tres comerciales de Tuenti, que se podrán ver en distintos medios audiovisuales, plataformas digitales y redes sociales en los próximos días y abren paso a una nueva y divertida campaña de la marca.