MERCADEO

Wunderman Thompson Health nombra a Renata Maia CCO global

18 de enero de 2023

Liz Unamo

Renata Maia de Wunderman Thompson

Renata Maia, de AREA 23, es la nueva CCO global de Wunderman Thompson Health y reportará al CEO global, Patrick Wisnom, y a los directores creativos globales de Wunderman Thompson, Bas Korsten y Daniel Bonner. También trabajará en estrecha colaboración con Tom Murphy, recientemente nombrado director creativo de Wunderman Thompson Norteamérica.

Wunderman Thompson Health combina el poder de la creatividad, los datos, la ciencia y la tecnología para inspirar al público a cambiar su comportamiento con el fin de mejorar la salud. Su conjunto de ambiciosas marcas de salud y ciencias de la vida incluye clientes de Fortune 50 como Pfizer, Janssen, Boehringer Ingelheim y muchos otros. La agencia cuenta con una de las ofertas de salud más completas del sector, con amplias capacidades que superan a la mayoría de sus competidores.

“Renata es todo lo que uno busca en liderazgo creativo. Es bien conocida por sus sólidas relaciones con los clientes y su increíble corpus de trabajo que ha ayudado a transformar el mundo de la salud” dijo Patrick Wisnom. “Su energía es algo que se siente nada más hablar con ella, y ha demostrado ser una gran creadora de equipos sólidos que realizan un trabajo inspirador. Juntos lograremos un impacto aún mayor en los resultados de los pacientes y la equidad sanitaria”.