El área cubre servicios de plataformas como Salesforce/Adobe, hasta otras de ecommerce como Vtex y Magento

Wunderman Thompson integra las áreas de data, tecnología e ecommerce y lanza Martech Integrated Solutions (MIS)
15 de junio de 2022

El principal objetivo es la unificación y optimización de servicios y capabilities tanto de cara a los clientes, como de forma interna, en todo el abanico de servicios full funnel asociados a data, tecnología, ecommerce, media y marketing automation. “La intención es concentrar y fusionar la fuerza de la tecnología y la data, con la mentalidad de la consultoría, sin perder el corazón de agencia que siempre nos caracterizó” declaró Alejandro, director del área.

Martech Integrated Solutios cuenta con más de 40 profesionales organizados en equipos realmente interdisciplinarios en formato de squads. Cada squad con perfiles de desarrolladores, programadores, consultores, estrategas de medios y analistas, con trabajos dinámicos entre equipos y la flexibilidad de poder trabajar para varios clientes y reforzar aprendizajes. Está liderada por cuatro mánager especialistas en cada una de las disciplinas: Sol Brero, Juan Morteyru, Axel Marinsek y Juan Simon

El área cubre servicios de plataformas como Salesforce/Adobe, hasta otras de ecommerce como Vtex y Magento, con el agregado de servicios en web3, metaverso y los ya habituales servicios de data, visualización, reporting y desarrollos en múltiples lenguajes. “La intención es ser la agencia con la oferta de servicios más integral. Poder potenciar el área y los perfiles para brindar la visibilidad full funnel desde el primer touchpoint hasta la conversión, el Lead-pipeline y el revenue de nuestros clientes” explica Axel Marinsek, mánager de Ecommerce.

Martech Integrated Solutios se relanza con el objetivo de tener una visión integral para llevar a los clientes soluciones innovadoras, rápidas y más eficientes, adaptadas a los tiempos y complejidades del mundo de hoy. “Hoy el volumen de datos, de tecnologías y soluciones disponibles nos obliga a repensar estructuras y adaptarnos constantemente. Estos cambios traerán flexibilidad y agilidad para poder acelerar nuestros procesos y los de los clientes” dice Alejandro Francolini, director de Martech Integrated Solutions.
https;