MERCADEO

Wunderman Thompson Latinoamérica celebra el Council Creativo 2022

22 de septiembre de 2022

Cristian Vergara

Council Creativo 2022 Wunderman Thompson LATAM

Durante la semana pasada, los principales referentes creativos de las oficinas de Wunderman Thompson Latinoamérica se reunieron en el Creative Council 2022, liderado por Dany Minaker y Patán Tarazaga.

Con el objetivo de conectarse, seguir construyendo la cultura One team Latam y empezar a trabajar en las ideas del 2022 y 2023 de cara a los festivales del próximo año, Wunderman Thompson Latinoamérica llevó a cabo el Council Creativo 2022 en el que participaron tanto los líderes creativos como de estrategia de las distintas oficinas de la región, ubicadas entre Buenos Aires y Miami.

“Siempre es una gran alegría y un momento muy constructivo e inspirador volver a encontrarnos en un espacio 100% orientado a trabajar en las ideas. Dejar por un momento la agenda de calls del día a día para meternos de lleno en el trabajo más básico e importante de nuestra profesión. Vimos un nivel muy alto de proyectos y estamos seguros de que de esta manera vamos a continuar elevando la vara creativa de la red y haciendo brillar el negocio de nuestros principales clientes” comentaron Dany Minaker y Patán Tarazaga

En el encuentro, también estuvieron presentes Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latinoamérica, Daniel Bonner y Bas Korsten, CCO Globales de Wunderman Thomspon, y diferentes speakers relevantes para inspirarse.

“Si bien somos una compañía de data, tecnología, commerce; la creatividad es el alma de Wunderman Thompson. Crear y desarrollar ideas que impactan tanto en el negocio de las marcas como en la sociedad, es lo que realmente nos inspira. Podemos hacer grandes cosas junto a nuestros equipos, uniendo su experiencia y conocimiento que los caracteriza y los hace parte de la región” agregó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thomson Latinoamérica.