Angélica Escrucería, Growth Director en Wunderman Thompson LatAm

Wunderman Thompson LatAm incorpora a Angélica Escrucería como nueva Growth Director
20 de julio de 2021

Wunderman Thompson anunció que Angélica Escrucería —quien ocupaba el cargo de Chief Business Development Officer en Colombia— será la Growth Director para América Latina.
 
Angélica estará en Bogotá y será responsable de liderar la agenda de marketing de Wunderman Thompson en LatAm, las iniciativas de New Business Regional, y acompañará y dará soporte en la agenda de los clientes más grandes de la región y más relevantes de Wunderman Thompson Global, reportándole a Glenda Kok, Chief of Technology Business.
 
Escrucería ha sido reconocida como Woman to Watch 2020. Es licenciada en Publicidad, máster en Negocios Digitales y especialista en marketing estratégico. Cuenta con más de 17 años de experiencia en estrategias de comunicación para medios digitales, ATL, ecommerce, retail, pharma y FMCG. 
 
“Wunderman Thompson es una network enfocada en el crecimiento de marcas ambiciosas,y ser parte de ese objetivo a nivel regional es un reto realmente inspirador” afirmó Angélica Escrucería.
 
Por su parte, Glenda Kok comentó: “Estamos muy orgullosos de tener a Angélica en el equipo regional. Es una gran líder de equipo, con experiencia en proyectos complejos manejando equipos multidisciplinarios con objetivos comunes orientados a generar crecimiento en los negocios de nuestros clientes”.
https;