MERCADEO

Wunderman Thompson México es anunciada como la agencia de publicidad de Scribd

29 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

SCRIBD Wunderman Thompson Mexico

Scribd celebra un año de haber llegado a México con su primera campaña internacional llamada “La puerta infinita de tu curiosidad”, realizada por Wunderman Thompson México.

El reto era englobar el amplio portafolio de contenido que ofrece la marca, como lo son los más de 85 mil libros electrónicos, audiolibros, artículos de revistas y podcasts disponibles en español que se incluyen en una suscripción a Scribd.

Anabel Villegas, directora de Planeación Estratégica, comenta al respecto: “Tenía que quedar claro qué hacía de manera superior versus otras y enfocarnos en la variedad de formatos de contenido disponibles dentro de una suscripción. El sentido de aprender, de liberar la curiosidad e ir por más, nos inspiró para provocar a los usuarios de plataformas a conocer y probar Scribd”.

Por su parte, José Manuel Ortiz, Chief Creative Officer de la agencia, comentó: “Scribd es, sin duda, el tipo de retos que buscamos, nuevos productos difíciles de catalogar, ya que combinan servicio, contenido y entretenimiento en una sola plataforma digital. Creemos firmemente que este es el tipo de clientes que el futuro nos depara y estamos muy contentos por haber sido seleccionados” .

Esta campaña desafía a los lectores a disfrutar de una variedad de formatos de contenido en la plataforma de Scribd.

“A medida que expandimos nuestra marca en México, queremos celebrar esta sed de conocimiento y mostrar a los consumidores cómo la amplitud y la calidad del contenido de Scribd, puede mejorar sus vidas” dijo Jen Singerman, vicepresidente de marketing de Scribd.