Nancy Castro, Osam Hernández y Mariano Russo

Wunderman Thompson México fortalece su equipo y presenta nuevos integrantes
17 de agosto de 2022

Wunderman Thompson México sigue evolucionando y fortalece su equipo de liderazgo con la integración de tres nuevos profesionales que se suman para continuar impulsando la visión, “We inspire growth for ambitious brands” a través de los ejes de innovación, tecnología, data y creatividad.

El área de People recibe a Nancy Castro como nueva Chief People Officer. Nancy cuenta con más de 15 años de experiencia en cultura, desarrollo, formación y atracción de talento especializado, habiendo trabajado en empresas de consultoría, tecnología, ecommerce y retail como Deloitte, Grupo Axo, Linio y Privalia. Entre sus funciones como CPO, liderará el desarrollo de programas de capacitación, atracción de talento y la consolidación del área como un aliado estratégico del negocio.

Por su parte, Osam Hernández asume el rol de Chief Technology Officer. Con más de 20 años de experiencia en tecnología, Osam ha liderado procesos de innovación, metodologías de desarrollo de sóftwer y proyectos consultivos con soluciones en la nube y MarTech. Combinando su know-how con las capabilities de Wunderman Thompson, contribuirá con la oferta de soluciones tecnológicas para clientes, capitalizando herramientas existentes y aplicando modelos de optimización.

Por último, Mariano Russo, quien se integra como Head of Data, BI y CX, es un profesional con más de 15 años de experiencia generando estrategias de negocios para clientes de industrias diversas. Es considerado un líder asesorando lanzamientos y reposicionamientos de marcas de alto perfil, construyendo experiencias omnicanal y articulando estrategias de datos. Mariano trabajará de la mano de las diferentes áreas de WT conectado MarTech con data, agregando valor a los clientes automatizando procesos y volviéndoles más eficientes.

“Las herramientas del marketing moderno habilitan el desarrollo de estrategias end-to-end y, a partir del análisis de los datos, se construyen journeys que contemplan cada punto de contacto con el consumidor, permitiendo crear experiencias más relevantes y efectivas.

Esto es lo que hacemos en Wunderman Thompson y, con incorporación de Osam y Mariano, estoy convencido de que llevaremos nuestra propuesta de valor a un siguiente nivel, impactando positivamente en los resultados de negocios de nuestros clientes” comentó Agustín Rodríguez, CEO de la oficina mexicana.

Los tres profesionales cuentan con una sólida experiencia en tecnología, y se suman a un equipo de trabajo que en los últimos años ha consolidado su posicionamiento alrededor de ideas creativas basadas en data y tecnología.
https;