Verónica Berté: El mundo demanda talento y tenemos profesionales únicos

Wunderman Thompson nombra a Verónica Berté como Chief Client Officer de MSC para Latinoamérica
25 de julio de 2022

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y perseguir nuevas oportunidades y desafíos, Verónica Berté es promovida a Chief Client Officer de Wunderman Thompson MSC para Latinoamérica.

Wunderman Thompson’s MSC (WT MSC) es la unidad de negocios dedicada a inspirar crecimiento a marcas a través de la automatización, activación y producción de contenido creativo e impactante. Desde Latinoamérica WT MSC se focaliza en exportar servicios para clientes directos en Norteamérica y Europa así como servicios directos a oficinas de Wunderman Thompson y WPP.

En su nuevo rol, Verónica colaborará con las oficinas de Latinoamérica en el desarrollo de Nuevos Negocios y capacidades, así como en la estandarización de las prácticas de Client Management para alcanzar una mayor satisfacción de los clientes de Wunderman Thompson.

“Latinoamérica se ha transformado y es cada vez más una región en donde marcas globales buscan talento y desarrollar equipos de trabajo. Las nuevas formas de trabajo distribuidas y sin fronteras han generado muchas oportunidades para nuestra región. En este contexto Vero nos aportará un gran valor con su experiencia en la gestión de clientes y desarrollo de negocios.

Soy muy afortunado de trabajar con ella todos los días. Verónica tiene una función esencial dentro del equipo y estoy convencido de que desarrollará este nuevo rol con gran responsabilidad, inspirando a los clientes y generando un impacto en los resultados” comentó Emiliano Galván, COO de Wunderman Thompson MSC.

“Es un gran desafío poder expandir lo que venimos desarrollando para WT MSC en Argentina y colaborar con el resto de las oficinas en la región, es un paso muy importante en mi carrera. Creo que tenemos una oportunidad única en Latinoamérica. El mundo demanda talento y tenemos profesionales únicos. Creativos excepcionales, marketing technologists, content creators, data scientist, todos ellos trabajando de manera conjunta para el mundo” comentó Verónica Berté, CCO de Wunderman Thompson MSC.

Verónica ingresó en la compañía en 2008 y desde ese primer día fue clave en el desarrollo de MSC involucrándose en el desarrollo de todas las capacidades offshore en la región. Lideró innumerables clientes como United Airlines, Dell, Coca Cola, Best Buy, RB, P&G, Pfizer, VW, Kyndryl, además de participar y ganar tantísimos pitches y nuevos negocios en los que colaboró directamente de forma local, regional y global.

https;