Alex Sobrino
Wunderman Thompson presenta #Plan21Días: soluciones de e-commerce en tres semanas
13 de agosto de 2020

Wunderman Thompson México creó una metodología que impulsa y optimiza el e-commerce de las empresas. Se trata de #Plan21Días, un producto orientado a la aceleración del comercio electrónico de una compañía en un plazo muy corto: tres semanas.
 
Las empresas que hoy en día cuentan con un producto en anaquel virtual enfrentan grandes retos para conectar con el consumidor y conseguir ventas por medio de las plataformas digitales. Es por eso que este modelo ha sido creado para explorar el contexto, identificar acciones a corto, mediano y largo plazo, y ayudar a las organizaciones a implementar soluciones accionables con un claro objetivo de negocio.
 
“Identificamos cuáles son las palancas que debemos mover y ofrecemos una optimización de la arquitectura existente para llevar los resultados al siguiente nivel” señaló Alfredo García Alonso, COO de Wunderman Thompson México.
 
Un equipo de expertos en UX (User Experience), TI, Data Science, Consultoría de negocio y Comunicación digital, trabaja de la mano con el cliente para analizar las oportunidades y generar un road map de soluciones que se pueden implementar de forma ágil, obteniendo resultados tangibles.
 
“El desafío multidisciplinario que representa e-commerce vuelve complejo que las compañías tengan una perspectiva verdaderamente integral de sus áreas de oportunidad, lo cual deriva rápidamente en el estancamiento de los resultados. La experiencia con decenas de clientes de diversas industrias nos permite identificar inmediatamente patrones de oportunidad en pilares fundamentales como la experiencia de usuario” dijo Alex Sobrino, Head of Data & Tecnology.
https;