MERCADEO

Xandr estandariza el contenido de video en su plataforma

8 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Logo Xandr

Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, anunció  el lanzamiento de una nueva función en su plataforma, descrita como metadatos de contenido para video. La nueva función tiene como objetivo ayudar a los publishers a mejorar la monetización de su oferta de video premium a través de descriptores de contenido estandarizados.
 
La nueva herramienta garantiza que los metadatos del publisher se estandaricen de acuerdo con la taxonomía de Xandr. Es decir, Xandr tomará los miles de valores de género únicos y los simplificará en categorías estandarizadas utilizando campos que incluyen duración, tipo de entrega, género, tipo de programa, rating, canal e idioma.
 
“A medida que las oportunidades en video aumentan, Xandr lidera el camino hacia la estandarización de metadatos de contenido con el objetivo de ayudar a nuestros clientes tanto en el buy-side como en el sell-side a comprender mejor la opción de video premium. Los metadatos de contenido para video permitirán a los publishers capturar inversiones únicas, ya que desbloquean la demanda de audiencias contextuales y brindarán a los buyers información sobre el contenido para que tomen decisiones informadas. Todo eso mientras se combinan los anuncios con el contenido relevante para crear una mejor experiencia en los espectadores” comenta Lynn Chealander, directora de Gestión de Productos de Xandr.