TELEVISIÓN

Xavier Aristimuño de HBO: Queremos que más personas en todo el mundo disfruten nuestro contenido de LatAm

11 de octubre de 2019

Xavier Aristimuno HBO

HBO Latin America lleva a Mipcom sus producciones más importantes producidas en la región, con la intención de que puedan crecer aún más a nivel internacional. “Queremos facilitar que más y más personas en todo el mundo disfruten de nuestro contenido local en Latinoamérica, como sabemos que ya lo han hecho en más de 100 países. Todavía hay un enorme potencial de crecimiento y exposición para nuestros títulos en todo el mundo” dijo Xavier Aristimuño, VP de Licensing de HBO Latin America.

Entre las producciones más importantes del catálogo que HBO lleva a Mipcom se encuentra Santos Dumont, una historia que viaja de Brasil a Francia, que cuenta la historia del famoso inventor y aviador Santos Dumont; Pico de Neblina, una serie ambientada en São Paulo, dirigida por Quico Meirelles, y la segunda temporada de Jardín de bronce, la serie argentina de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal.

“Continuaremos haciendo lo que sabemos hacer: producir el mejor contenido local atractivo internacionalmente, creando experiencias únicas e inmersivas para audiencias de todo el mundo” aseguró Aristimuño.