TELEVISIÓN

Xavier Toll de Zeta Studios: Buscamos historias, talentos y sinergias para proyectos que vayan más allá de España

27 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Xavier Toll y Patricia Echevarría Zeta Studios

Zeta Studios, creadores de éxitos como Élite, asiste a Iberseries buscando historias, talentos y sinergias para proyectos que van más allá de España.
 
“Lo que buscamos son historias con potencial de ser contadas, una buena historia se caracteriza simplemente por tener un buen desarrollo y que venga más trabajada que una idea en sí, que sea un proyecto con argumentos de peso para poder ser desarrollado” expresó Xavier Toll, director de Desarrollo y Contenidos de Zeta Studios a Ríchard Izarra durante una entrevista en vivo.
 
Agregó que Iberseries es una oportunidad para encontrar colaboradores al “otro lado del charco” en América Latina y crear sinergias para proyectos que vayan más allá de España.
 
Entre las series de Zeta Studios ya realizadas y que están a punto de estrenarse se encuentran García, que debuta el 28 de octubre en HBO Max; la temporada seis de Élite, que estrena en noviembre por Netflix, y Sin huella, “un proyecto muy ambicioso para Amazon” que saldrá a finales de 2022 o inicios de 2023. Además, iniciarán la semana entrante la grabación de Red flags para ATRESplayer Premium.
 
Asimismo, la empresa tienen varios proyectos en desarrollo, segundas temporadas de series que están por ser confirmadas y producciones concretas para América Latina que están por concretarse y recibir financiamiento.  
 
Ver EN VIVO con Xavier Toll de Zeta Studios