MERCADEO

Xavier Turpin de Gravity: Hoy comienzo un nuevo capítulo en mi carrera de mercadeo

8 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Xavier Turpin asegura que ha visto una evolución de temas en ANA

Xavier Turpin, anterior director de Mercadeo Multicultural de Dunkin Donuts, anunció este lunes 8 que se unirá a Gravity Media, agencia parte de la red Dentsu Aegis, como VP de Servicios al Cliente y Estrategia.

“Hoy comienzo un nuevo capítulo en mi carrera de mercadeo, trabajando con Gravity. Me siento energizado, agradecido y honrado con esta grandiosa oportunidad. Agradezco a todas y cada una de las personas que me enseñaron, me inspiraron y me ayudaron a ser un poco más sabio profesionalmente y emocionalmente. Les envío de vuelta deseos de fortuna y prosperidad” publicó Turpin en su perfil de LikendIn.

A lo largo de su carrera, Turpin ha destacado por su conocimiento en estrategia de marca, mercadeo cultural y diversidad. Es un miembro activo y fundador de la Alliance of Inclusive and Multicultural Marketing (AIMM) de AHAA. A su vez es parte de la Junta de Consultoría de Hispanicize y presidente de su firma de consultoría, Turpin Marketing Consulting. Es egresado de la Universidad de Texas donde estudió Administración de Negocios, Gerencia y Mercadeo Internacional.