TELEVISIÓN

Xilam Animation nombró a Safaa Benazzouz VP sénior de Media Sales Distribution para Latinoamérica

21 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Safaa Benazzouz Xilam

Xilam Animation designó a Safaa Benazzouz como VP sénior de Media Sales Distribution para Latinoamérica, Medio Oriente, África y el sur de Europa.

Benazzouz reportará a Morgann Favennec, EVP Global Sales Development, y será responsable de las ventas en la cartera de animaciones infantiles de Xilam. Tendrá su sede en la oficina central de Xilam en París y comenzará su función este lunes 25.

Benazzouz se une a Xilam de la empresa de distribución de niños francesa Superights, donde ocupó el cargo de gerente de Ventas para Asia, América Latina, España, Oriente Medio, África y ventas en vuelo, y también participó en adquisiciones y estrategias globales.

Morgann Favennec, EVP Global Sales Development en Xilam Animation, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Safaa al equipo de Xilam Animation. Habiendo trabajado estrechamente con Safaa en su rol anterior, sé que su amplia experiencia en maximizar las oportunidades de ventas para contenido animado para niños la convierte en la candidata ideal para continuar acelerando nuestra presencia en América Latina, MEA y el sur de Europa e identificando nuevas áreas de crecimiento”.