TELEVISIÓN

Xilam Animation ofrecerá un evento de exhibición online de sus producciones

7 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Xilam Virtual Screening

Xilam Animation está organizando su evento inaugural de exhibición online para compradores de canales y plataformas de televisión, que se llevará a cabo del martes 20 al jueves 22.

Durante el evento, los invitados podrán descubrir los nuevos destacados de la programación del estudio, que incluyen la nueva versión de Oggy and the cockroaches – Next gen (78×7′), así como tres series de su estudio Cube Creative especializado en CGI (Tangranimals (52×11′), Pfffirates (52×11′) y Where’s Chicky? (Temporada 1 y 2: 104×1′).

Por otra parte, la empresa compartirá detalles de nuevos proyectos de desarrollo, y los asistentes también podrán coordinar reuniones con los ejecutivos de la empresa.

“Estamos muy emocionados de organizar nuestro primer evento de exhibición en línea, que será la oportunidad perfecta para conectarse con socios existentes y potenciales de todo el mundo” señaló Marc du Pontavice, CEO de Xilam Animation.

El ejecutivo agregó que a medida que su portafolio de contenido continúa expandiéndose y diversificándose para satisfacer las necesidades cambiantes de los broadcasters y las audiencias, esperan compartir más sobre sus últimos proyectos durante el evento.