TELEVISIÓN

Xilam Animation presentará su nueva serie Oggy Oggy en su showcase virtual en abril

23 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Xilam Animation Oggy Oggy

El estudio de animación francés Xilam Animation lanzará su nueva serie preescolar Oggy Oggy (156×7’) durante su segundo showcase virtual, que se llevará a cabo del 7 al 9 de abril para compradores de plataformas y canales.

Se trata de un spin-off de la franquicia Oggy and the cockroaches (que se entregará a finales de este año) y trata sobre el joven Oggy libre de la tiranía de las cucarachas, con alegría, aventuras y amigos que hacen que su nueva vida diaria sea tan divertida.

La exhibición virtual de Xilam mostrará también los nuevos episodios de Tangranimals (52×11′) y Pfffirates (52×11′) del estudio de Xilam, Cube Creative Productions, especializado en CGI; y la próxima serie preescolar Lupin’s tales (78×7′), entre otros. Además se presentarán oportunidades de licencia para varias de las series.

“Esperamos presentar Oggy Oggy a socios potenciales durante nuestra exhibición virtual de primavera y actualizar a la industria en todos los aspectos de nuestro negocio, desde nuevos proyectos y series establecidas hasta productos de consumo” comentó Morgann Favennec, VP ejecutivo de Distribución de Xilam Animation.

Para registrarse en el evento: https://virtual-showcase.xilam.com/ o enviar correo electrónico a virtualshowcase@xilam.com para más detalles.