La instalación y formación, provistas por Brainstorm, fueron remotas y la productora obtuvo resultados en semanas

XR Tales estrenó estudio virtual con InfinitySet

23 de septiembre de 2020


Brainstorm, especialista en soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, suministró e instaló recientemente un sistema de producción virtual basado en InfinitySet para XR Tales, una innovadora productora audiovisual con sede en Guadalajara, México. 
 
Sergio Amuchastegui, gerente regional de Ventas de Brainstorm con sede en México, atendió la petición de XR Tales con celeridad y recalcó que “todo el proceso fue muy rápido, pese a las restricciones por la pandemia mundial del covid-19. Los técnicos de XR Tales contaron con una rápida y eficaz atención remota desde los hogares de nuestros ingenieros en España para la instalación, calibración y puesta en marcha del sistema recién recibido. La capacitación de los operadores de XR Tales fue también de forma remota y cómoda, a cargo de un especialista de producto de Brainstorm con sede en Chile. En solo un mes tras la instalación, ¡ya están obteniendo resultados espectaculares!”
 
“Nuestro InfinitySet trabaja conectado a varias cámaras, una de ellas con tracking de Stype, un chroma-keyer Ultimatte 12 y más equipamiento de última generación, lo cual nos convierte en el flamante nuevo estudio de Latinoamérica con tecnología de producción virtual para proyectos y servicios de cine, previsualización, posproducción en tiempo real y otras aplicaciones de la producción virtual” añadió.
 
Se comunicó que gracias a esta adquisición y la consiguiente optimización de su flujo de trabajo, XR Tales se convierte en el primer estudio de producción virtual en México y se posiciona entre las productoras audiovisuales de referencia en Latinoamérica.
https;