Alejandro Rincón
Ya con diez proyectos colocados en distintas plataformas y networks: Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog
Aliana González|14 de octubre de 2020

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, anunció que han colocado diez proyectos en distintas plataformas y networks, todos en diferentes etapas de desarrollo, tanto ficción como no ficción. Cada uno será anunciado en la medida en que se acuerde con las pantallas.

Ello es parte de la política de acuerdos con distintos socios en el que han trabajado desde finales de 2019, y resultado del intenso plan de desarrollo al que se han enfocado en pandemia. La alianza más reciente es con Touché Films para desarrollar contenido junto a enchufe.tv, su canal de YouTube, acuerdo en el que realizarán programación de ficción y no ficción, incluido el sketch de comedia sobre la escuela secundaria Prepa 1-2-3.

Por otra parte, Rincón comentó el éxito que está teniendo Quién es la máscara, que realizan junto a Televisa. “Es una fórmula que funciona muy bien, porque combina números musicales maravillosos y un juego de adivinanzas. Es más que un programa musical” dijo. La segunda temporada tendrá dos episodios más que la primera.
“Algo curioso es que la gente se conecta con los disfraces” dijo, tras destacar el excelente aporte que hace Televisa al programa.

Otra producción con la que están teniendo éxito es Tu cara me suena, coproducida con Univision. “Al primer programa le fue superbién, y ya llegaron los resultados del segundo, que sigue ese camino. Es una propuesta nueva que por primera vez se hace en la televisión de US Hispanic con muy buena respuesta” dijo.
https;