Se trata de un certificado para proyectos que buscan atraer inversores y compradores

Ya disponible para LatAm y España certificación para presentar proyectos a inversores
12 de abril de 2022

La Certificación ICRA de Análisis de Riesgos de Inversión Audiovisual y Cumplimiento está disponible desde este mes de abril para América Latina y España.

Se trata de un certificado para proyectos que buscan atraer inversores y compradores. Ha sido desarrollado por analistas y gestores del mundo de las inversiones junto con especialistas en la creación, producción y distribución audiovisual internacional. ICRA evalúa más de 100 puntos clave de cada proyecto, analiza desde los aspectos creativos (guiones, biblias, argumentos, personajes…) como los financieros y legales (presupuestos, valor de mercado de la IP, finanzas de la producción…).

Los estándares de certificación y análisis de ICRA cumplen los requerimientos de estudios como Netflix, Disney y WarnerMedia así como de diversas entidades financieras internacionales.

Pueden acceder a esta certificación productoras, creadores independientes de contenidos o freelances. Los interesados en certificarse pueden acudir a https://www.icracert.org/shop
https;