Vanessa Shapiro

Trabajando en Latinoamérica en coproducciones para serie y película: Vanessa Shapiro de la recientemente creada Nicely Entertainment
Cynthia Plohn|18 de mayo de 2020

Vanessa Shapiro, expresidenta de Distribución y Coproducción de TV de Gaumont, lanzó Nicely Entertainment, una nueva compañía de distribución y producción.

Ya cuentan en su catálogo con 12 películas navideñas y próximamente incluirán películas románticas y de suspenso. También están distribuyendo la serie Dive club y están desarrollando tres nuevas series dramáticas para TV.

“Con más de 20 años de experiencia en el negocio de distribución y en los últimos años también en producción como productora de El presidente, serie original de Amazon, y de varias películas, este fue el siguiente paso” dijo Shapiro a PRODU.

Shapiro está acompañada por Laura Hoffman como VP ejecutiva de Ventas y Operaciones, quien trabajó anteriormente con ella en MarVista Entertainment y en Gaumont.

Sobre la pandemia comentó que, afortunadamente, lograron finalizar sus dos primeras películas (A very charming christmas town y Christmas Inn farmstead), pero que el resto de sus planes de producción se vieron afectados. Igualmente ya se están preparando para grabar nuevamente en unos meses y buscando otras opciones, como filmar la próxima comedia romántica en Australia.

“El panorama de la televisión está cambiando rápidamente con la pandemia en todo el mundo. Por supuesto, no sabemos el efecto exacto de este paréntesis forzado, pero podemos imaginar que habrá una falta de contenido en los próximos meses y creo que eso creará una oportunidad para producto enlatado” sostuvo.

Sobre Latinoamérica comentó que siempre ha sido un mercado muy importante y ya está trabajando en coproducciones para una serie y una película.
https;